¿QUÉ ES EL EQUIPO DE DREAM TEAM?

El Dream Team es un grupo de personas increíbles que han descubierto sus dones y talentos, actualmente están sirviendo activamente con ellos. Ayudan desde crear un ambiente cómodo sirviendo en un Equipo Anfitrión hasta guiar a la próxima generación a Jesús sirviendo en un Equipo de YOUTH (Estudiantes), crear una experiencia dinámica con el Equipo de Servicio y derribar barreras en nuestra ciudad liderando un Grupo Northplace al asociarnos con el equipo de Dream Team—somos un grupo que avanza con fuerza el Reino de Dios.

NUESTRA MISIÓN

La misión del Dream Team es construir el cuerpo de Cristo con cada persona cumpliendo su llamado y sirviendo para hacer una diferencia eterna.

DESCRIPCIONES DE DREAM TEAM

El Equipo Administrativo
Este equipo se ofrece como voluntario en varias épocas del año para ayudar con las tareas administrativas en la oficina de la iglesia, incluida la entrada de datos, la recepción y los proyectos de oficina.

Programa Después de Escuela
Este equipo trabaja con los niños de las escuelas circundantes para darles tutoría y mentoría. Este programa va mucho más allá de la ayuda con la tarea. Se trata de invertir en la vida de un niño mediante el estímulo, ánimo y el tiempo intencional que pasamos juntos.

Barra de Café
Este equipo se ofrece como voluntario cada semana en la Barra de Café de Northplace antes, durante y después de la reunión. Tienen el don de hospitalidad y sirve para crear la atmósfera para desarrollar relaciones y conversaciones.

Equipo de Comunicación
Nuestro corazón es usar nuestros dones y talentos para mostrar creativamente la visión de nuestra casa y la esperanza de Jesús y si ese es tu corazón también, ¡nos encantaría conocerte!

Anfitrión de Dream Team
Este equipo sirve fielmente como anfitrión para nuestros miembros del Dream Team al brindar refrigerios, oración y animo durante los servicios y eventos especiales.

Facilidades
Este equipo trabaja diligentemente detrás del escenario para mantener un espíritu de excelencia en cada área de nuestra iglesia. Se encargan del mantenimiento y la preparación para eventos especiales.

Primeras Impresiones
Este amable equipo ama a las personas y las hace sentir como en casa aquí en Northplace. Ya sea que estés sirviendo en el estacionamiento, recibiendo a las personas en el vestíbulo o siendo un anfitrión en el auditorio, este equipo recibe a los huéspedes con una sonrisa pase lo que pase, ofreciendo aliento y un toque personal para ayudar a crear corazones receptivos.

Facilitador de Grupos Northplace
Dirigir un Grupo Northplace se trata de servir a los demás dándoles un lugar para conectarse. Ser anfitrión de un grupo es simple: elige un tema que te interese y selecciona una hora y un lugar para reunirse con otros y compartirlo. Te proveemos las herramientas esenciales para que tu Grupo sea exitoso.

Anfitrión de Ruta de Crecimiento
Como anfitriones oficiales de nuestro equipo de hospitalidad de Ruta de Crecimiento, darás la bienvenida a los huéspedes y proporcionarás materiales y asistencia a lo largo de nuestros cuatro pasos de Ruta de Crecimiento. Puedes servir recibiendo a los huéspedes, siendo anfitrión de mesa o en el área de bocadillos.

Conexión de Huéspedes
¡Este equipo está comprometido a dar la bienvenida y conectar a nuestros huéspedes con la vida de la iglesia Northplace! Están listos para compartir una cálida sonrisa, ofrecer una palabra de aliento y hacer que nuestros huéspedes se sientan especiales.

Equipo de Medios
Este equipo utiliza la creatividad y la tecnología para alcanzar a miles de personas al entregar la Palabra y adorar a través de las cámaras, la iluminación del auditorio y otros elementos visuales.

Northplace Kids Primaria
Este equipo sirve a los estudiantes de 2º a 5º grado. Ayudan a crear un ambiente que expone constantemente a nuestros estudiantes al amor real de Jesús. Invierten intencionalmente en la vida de nuestros niños a través de la adoración, videos, dramas, grupos pequeños, juegos y más.

Northplace Kids Jr.
Este equipo sirve a nuestros niños de 3-5 años. Llevan a los niños a una relación con Jesús a través de historias bíblicas, adoración, oración, actividades prácticas e interacciones personales.

Northplace Kids K-1
Este equipo sirve a nuestros estudiantes de kínder a primer grado. Llevan a los niños a una relación con Jesús a través de historias bíblicas, adoración, oración, actividades prácticas e interacciones personales.

Guardería Northplace
Este equipo sirve a nuestros niños de 0 a 2 años. Llevan a los niños a una relación real con Jesús a través de historias bíblicas, oración, actividades prácticas e interacciones personales.

Northplace Kids Niños con Necesidades Adicionales
Este equipo atiende a niños con necesidades adicionales hasta los 12 años. Comparten el amor de Cristo al ayudar a las personas que necesitan atención especial y a sus familias a convertirse en participantes y contribuyentes plenos del cuerpo de Cristo.

Equipo de Oración
Este equipo cree en el poder de la oración para cambiar vidas. Nos asociamos con nuestro Padre amoroso para orar por aquellos que necesitan Su intervención. El ministerio de oración en el altar sirve tanto a los visitantes como a los asistentes de cada semana a Northplace.

Red de Oración
Buscamos a aquellos que estén dispuestos a recibir las necesidades por correo electrónico cuando ingresen a la iglesia durante el día y oren por ellas desde su hogar.

Youth
Este equipo ayuda a edificar la próxima generación, a través de experiencias de adoración semanales, grupos relevantes, retiros impactantes y viajes misioneros que producen cambio de vida.

Adoración y Alabanza
El Equipo de Adoración existe para ministrar al Señor a través de la alabanza y la adoración, para animar y guiar a la congregación a la presencia del Señor, y para facilitar y crear una atmósfera donde la presencia del Señor pueda morar. 

Northplace Church © 2022 | All Rights Reserved.
Top