ASOCIARSE CON LOS PADRES PARA COMPARTIR A CRISTO CON LOS NIÑOS

Cada domingo, nuestro equipo capacitado y apasionado enseñará a sus hijos la Palabra de Dios a través de historias bíblicas, alabanzas y adoración, versos de acción, grupos pequeños, refrigerios y manualidades. Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente divertido y seguro; plantar las semillas de la Palabra y presentar a Jesús como Salvador, posicionarlos para recibir el Espíritu Santo a través del discipulado y la relación, e impulsarlos hacia sus destinos sirviendo a los demás.

¡Venga preparado para dejarse llevar por Northplace Ninos!

kids 1
kids 2

DOMINGOS EN NORTHPLACE NIÑOS

Descubrirá que cada aula, ya sea guardería, preescolar, primaria o preadolescente, tiene su propio tema e identidad con los maestros que están preparados para hacer que la Palabra de Dios sea emocionante de aprender.

En Northplace Kids trabajamos duro para crear una atmósfera donde la verdad se comunique de manera creativa y cada niño pueda experimentar el amor que Dios tiene por ellos en su nivel de comprensión. ¡Pero la diversión no termina ahí! Entendemos que los niños tienen dones y talentos dados por Dios y no deberían tener que esperar hasta que sean adolescentes para comenzar a descubrir y expandir esas habilidades. Encontrará niños involucrados activamente en muchos aspectos del ministerio práctico, desde la música hasta los medios de comunicación, ya que descubren que realmente son una parte preciosa del maravilloso reino de Dios.

QUE ESPERAR

Entornos atractivos y apropiados para la edad: en Northplace Kids, venir a la iglesia puede ser una aventura. A través del entorno que creamos, preparamos el escenario para enseñar a los niños acerca de Dios de una manera creativa y relevante.

Experiencias seguras y seguras: la seguridad de su hijo es nuestra principal prioridad. Hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar un entorno seguro y protegido. Desde el diseño de las instalaciones, políticas exhaustivas y capacitación de voluntarios, los padres pueden estar seguros de que sus hijos están en buenas manos.

Atención amigable y relacional: los entornos hermosos y los programas divertidos son geniales, pero donde nos esforzamos por sobresalir es en nuestra atención relacional. Trabajamos duro para crear comunidades donde los niños desarrollen relaciones sanas y fuertes con sus compañeros y líderes adultos que sirven como modelos espirituales y mentores.

Northplace Church © 2020 | All Rights Reserved.
map-marker