Northplace Español

registrarse para bautismos

NOS ENCANTARÍA CONOCERTE

Asistir a una nueva iglesia puede ser intimidante. Es por eso por lo que queremos hacer que tu visita sea completamente relajada. Haznos saber que vienes para recibirte personalmente y mostrarte nuestras instalaciones.
Evita las filas, encuentra el mejor asiento, y toma ventaja de nuestros programas para niños los cuales han sido diseñados especialmente para su edad. Da clic en el botón de abajo, llena una corta forma, y haz que tu primera visita sea de lo más fácil.
Registro VIP

Creemos que el Reino de Dios ha venido a expandirse en cada area de nuestras vidas.

John Cruz

Pastor del Campus
Ya sea que te hayas estado uniendo en nuestro campus en línea o en persona en nuestra localidad física, te queremos dar la bienvenida a la familia de Iglesia Northplace.

Independientemente de el lugar donde vivas, queremos que te unas a nosotros en nuestra jornada. Nuestro deseo es poder verte involucrado en todo lo que Dios tiene para ti. ¡Queremos que tu capacidad para con El crezca Efesios 3:20 dice, “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.

Hay “cosas mucho mas abundantes” prometidas para ti. Cuando tu estés listo, estamos aquí para ayudarte a tomar los siguientes pasos.

Al comenzar esta jornada, considera invitar a tus amigos, familia, compañeros de trabajo a que se unan en línea o en persona en nuestro edificio. Y recuerda, no importa el lugar al que tu llames casa, tú puedes ahora llamarnos tu familia!
1G0A6944

NORTHPLACE ESPANOL 

2800 Pleasant Valley Rd.
Sachse, TX 75048

Horario de Reunión
Domingo 12:30pm
Northplace Church © 2020 | All Rights Reserved.
map-marker