BAUTISMO EN AGUA

El Bautismo en agua simboliza la confianza total del creyente en el Señor Jesucristo, así como el compromiso de vivir en obediencia a Él. También expresa la unidad con todos los santos (Efesios 2:19), es decir, con cada persona en cada nación de la tierra que es miembro del Cuerpo de Cristo (Gálatas 3:27–28). El Bautismo en Agua transmite esto y más, pero no es lo que nos salva. En cambio, somos salvos por gracia mediante la fe, no por las obras (Efesios 2:8–9). Somos bautizados porque nuestro Señor lo mandó: “Id, pues, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo” (Mateo 28:19).
¿Estás listo? Regístrate ya

CRISTO

HE DECIDIDO SEGUIR A CRISTO

Nos encantaría conocer tu decisión y conectarte con recursos y
apoyo para ayudarte en tu nuevo caminar con Cristo! Completa el formulario para comenzar.
HE ACEPTADO A CRISTO HOY

SERIE PARA NUEVOS CREYENTES

HERRAMIENTAS PRÁCTICAS

Guía Devocional de Northplace

COMUNIDAD

RUTA DE CRECIMIENTO

Northplace te guía para descubrir tu propósito redentor y vivir la vida que Dios creó para ti.

GRUPOS

¡Fuimos creados para vivir en comunidad con otros, y una forma de encontrar eso en Northplace es formar parte de un grupo! No importa qué tipo de grupo estés buscando o en qué etapa de la vida te encuentres, ¡queremos que estés en una comunidad con personas que te animen, te ayuden a crecer y se diviertan!

Viviendo en Libertad

Los grupos de Viviendo en Libertad equipan a los creyentes para vivir la vida victoriosa y abundante que Cristo vino a darnos. Además del estudio de 12 semanas, hay una poderosa conferencia enfocada en superar el pasado y sentar las bases para caminar en libertad todos los días.

Aprende más

COMPASIÓN

Involucrate

El Dream Team es un grupo de personas increíbles que han descubierto sus dones y talentos y están sirviendo activamente con ellos.

Alcance

El propósito de Servicio y Alcance en la iglesia Northplace, es capacitar y equipar a personas comunes para ir y hacer cosas extraordinarias en el nombre de Jesús para que todos puedan ver, escuchar y experimentar el amor de Dios de manera tangible.

Northplace Church © 2022 | All Rights Reserved.
Top dropchevron-up-circlechevron-down-circlechevron-right-circle