El propósito de Alcance y Servicio en la Iglesia Northplace es capacitar y equipar a personas comunes para ir y hacer cosas extraordinarias en el nombre de Jesús para que todos puedan ver, escuchar y experimentar el amor de Dios de manera tangible.
INTERES DE ALCANCE LOCAL Y GLOBAL

ALCANCE LOCAL

local-missions-1-e1496347775986
La conexión con nuestra comunidad local, nos ayuda estratégicamente en asociarnos con ministerios que se ocupan de los más vulnerables de nuestra comunidad. Al equipar a personas como tu, podemos mostrar el amor y la compasión de Jesús a una comunidad quebrantada y herida. Creemos que la clave para transformar vidas para Jesús es a través del contexto de las relaciones que construimos en nuestros vecindarios..

 Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica. (Efesios 2:10) 

Te ayudaremos a encontrar la intersección de la pasión y el propósito en tu vida con la cual Dios te ha dotado específicamente para servir.

ALCANCE GLOBAL

Global-e1496347816385
Northplace impacta al mundo a través de los esfuerzos de nuestros socios globales que están multiplicando discípulos y satisfaciendo las necesidades espirituales, físicas y emocionales de nuestros hermanos y hermanas en países del tercer mundo a través de varias iniciativas de desarrollo comunitario como plantación de iglesias, cuidado de refugiados, patrocinio de niños, capacitación / equipamiento de pastores, entrega de agua dulce, desarrollo empresarial, educación y más.
INTERES DE ALCANCE LOCAL Y GLOBAL:
Northplace Church © 2022 | All Rights Reserved.
Top