Alcance

El propósito de Alcance y Servicio en la Iglesia Northplace es capacitar y equipar a personas comunes para ir y hacer cosas extraordinarias en el nombre de Jesús para que todos puedan ver, escuchar y experimentar el amor de Dios de manera tangible.

ALCANCE LOCAL

local-missions-1-e1496347775986
La conexión con nuestra comunidad local, nos ayuda estratégicamente en asociarnos con ministerios que se ocupan de los más vulnerables de nuestra comunidad. Al equipar a personas como tu, podemos mostrar el amor y la compasión de Jesús a una comunidad quebrantada y herida. Creemos que la clave para transformar vidas para Jesús es a través del contexto de las relaciones que construimos en nuestros vecindarios..

 Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica. (Efesios 2:10) 

Te ayudaremos a encontrar la intersección de la pasión y el propósito en tu vida con la cual Dios te ha dotado específicamente para servir.

Bolsa del Samaritano, Operación Niño en Navidad

Fecha: lunes, 28 de noviembre del 2022
Hora: 6:00 pm - 10:00pm

Fecha: martes, 6 de diciembre del 2022
Horario: 6:00 pm - 10:00 pm

Bolsa del Samaritano es una organización cristiana que brinda ayuda espiritual y física a personas que sufren en todo el mundo. Cada Navidad, Bolsa del Samaritano ofrece cientos de miles de regalos a niños de todo el mundo a través de una iniciativa llamada Operation Christmas Child. Planeamos asociarnos con Bolsa del Samaritano enviando un equipo a nuestro centro local de procesamiento de cajas de zapatos navideñas. Una vez allí, procesaremos, empacaremos, inspeccionaremos y organizaremos las cajas de zapatos navideñas antes de enviarlas a todo el mundo para bendecir a los niños con una expresión tangible del amor de Dios.

Regístrate aquí para servir como voluntario

Feed My Starving Children (Alimentar a Niños Hambrientos)

Fecha: jueves, 12 de enero del 2023
Hora: 7:00 pm - 8:45 pm

Feed My Starving Children (FMSC) cree que la esperanza comienza con la comida. Como organización cristiana sin fines de lucro, FMSC se dedica a ver a cada niño completo en cuerpo y espíritu. FMSC trabaja con socios de distribución de alimentos que se quedan con las comunidades a largo plazo, empoderándolos para pasar de la ayuda al desarrollo. Como iglesia, planeamos asociarnos con FMSC empacando a mano arroz, soya, verduras secas y una mezcla nutricionalmente completa de vitaminas y minerales en bolsas que luego se sellan, empaquetan en cajas, se colocan en tarimas y se envían a los increíbles socios de FMSC que trabajan arduamente en alcanzar a los niños más necesitados del mundo.

Regístrate aquí para servir como voluntario

OurCalling (Nuestro Llamado)

Fecha: sábado, 14 de enero del 2023
Hora: 11:00 am - 2:00 pm

OurCalling es una organización sin fines de lucro motivada por el amor de Cristo para buscar en cada rincón de la ciudad a los perdidos y necesitados y ofrecerles verdadera amistad y apoyo significativo. Planeamos asociarnos con OurCalling en su misión de servir a la comunidad de personas sin hogar de Dallas enviando un equipo para servir en cuatro áreas principales; servir almuerzos en la cocina, relacionarse con los invitados, llegar a un campamento cercano y proyectos de servicios generales para ayudar a satisfacer las necesidades en OurCalling.

Regístrate aquí para servir como voluntario

ALCANCE GLOBAL

Global-e1496347816385
Northplace impacta al mundo a través de los esfuerzos de nuestros socios globales que están multiplicando discípulos y satisfaciendo las necesidades espirituales, físicas y emocionales de nuestros hermanos y hermanas en países del tercer mundo a través de varias iniciativas de desarrollo comunitario como plantación de iglesias, cuidado de refugiados, patrocinio de niños, capacitación / equipamiento de pastores, entrega de agua dulce, desarrollo empresarial, educación y más.

Viaje Misionero a Togo

Fecha: 5 al 15 de marzo del 2023.

El proyecto principal consiste en obras ligeras (pintura, limpieza, instalación, etc.) para actualizar las instalaciones de vivienda de la escuela. Este viaje no requiere mano de obra especializada. Sin embargo, estamos buscando 1-2 personas con experiencia en construcción y/o carpintería.

Regístrate aquí para servir como voluntario
Northplace Church © 2022 | All Rights Reserved.
Top