Grupos de Libertad

¿QUÉ SON LOS GRUPOS DE LIBERTAD?

Los grupos de Viviendo en Libertad equipan a los creyentes para vivir la vida victoriosa y abundante que Cristo vino a darnos. Además del estudio de 12 semanas, hay una poderosa conferencia enfocada en superar el pasado y sentar las bases para caminar en libertad todos los días.

VIVIR EN EL "ÁRBOL DE LA VIDA"

Dios nunca quiso que persiguiéramos una religión muerta, sino que Su corazón es que lo conozcamos personalmente y vivamos en nuestra verdadera identidad como Sus hijos. Aprenderás lo que significa vivir en el "Árbol de la Vida" y cómo un cambio de perspectiva simple pero poderoso puede impactar cada área de tu vida.

CAMINAR EN EL ESPÍRITU

La Biblia habla de la vida guiada por el Espíritu Santo, pero este tipo de vida puede parecer difícil de alcanzar. A través de Viviendo en Libertad, aprenderás los principios del orden espiritual y cómo alimentar tu espíritu sobre tus emociones y tu carne; esto es clave para caminar en el Espíritu.

ENTREGARSE A JESÚS

Dios nos llama a amarlo y servirlo por encima de todo, y cuando lo hacemos, vemos cómo podemos crecer en nuestro propósito, vivir perdonados y perdonar a los demás, además de recibir Sus bendiciones. Viviendo en Libertad te ayudará a aprender a rendirte a Jesús y vivir en libertad a diario.

HABLANDO PALABRAS DE VIDA

Nuestras palabras tienen poder, y al aprender a hablar palabras de vida que se alinean con la Palabra de Dios, tus palabras pueden cambiar tu entorno y tus relaciones, destruyendo así el poder de las palabras del enemigo en tu vida.

CONVERTIRSE EN UN VASO QUE DIOS PUEDE USAR

Dios tiene un plan y un propósito único para nuestras vidas, pero también tenemos un enemigo que está tratando de impedir que cumplamos con este propósito. En tu Grupo de Viviendo en Libertad, aprenderás cómo permanecer en la autoridad de Jesús para vencer el pecado y las artimañas del enemigo mientras permites que Dios use tu vida para Su gloria.

VIVIR COMO ADORADOR

Todos adoramos algo. Viviendo en Libertad te ayudará a aprender cómo dirigir diariamente tu adoración a Dios y descubrir cómo puede influir en el corazón de todo lo que haces.

INTERESADO EN GRUPOS VIVIENDO EN LIBERTAD

Si estás listo para experimentar la vida al máximo, el Grupo VIVIENDO EN LIBERTAD es un excelente Próximo Paso. Haz clic en el enlace para informarnos de tu interés y un miembro del equipo se comunicará contigo con más información.
INTERESADO EN GRUPOS VIVIENDO EN LIBERTAD
REGÍSTRATE AQUÍ
Northplace Church © 2022 | All Rights Reserved.
Top