Estamos en una época de crescendo de aumento en nuestra vida. Basado en la resurrección en su poder de resucitar de los muertotipos de sueño:
1. El sueño al dormir
2. El sueño con los ojos abiertos: lo que quiero y deseo
3. El dueño que Fios tiene para nosotros.
En Jeremias 29:11. Dios nos dice que El sabe los sueños para nosotros. Para cada uno no para ciertas personas. Sin planes de bienestar y no de mal, no importa tu pasado, los errores , ni lo que te hayan dicho.
El sueño de Dios para nuestra vida siempre es más grande que lo que tú puedas creer. Efesios 3:29. La gloria es para Dios y El puede dar más de lo que soñemos, pues El es más grande que lo que tú puedas vivir. El va a cumplir los planes que El tiene para mi, no los que yo quiero. Apocalipsis 3:. La puerta que Dios abre es una que nadie puede cerrar, peto debemos ser valientes y cruzarla. No quedarnos en solo mencionarlo y no atravesarla.
Yo le doy a Dios la gerencia de mi vida todo el control viene de El.
Cómo se va a ver todo si seguimos el sueño de Dios para nosotros. Y si algo te incomoda el corazón, es El.
10 cosas desde una perspectiva bíblica como entender el sueño de Dios para mi vida.
1. Dios ne diö la capacidad para soñar. Génesis 1:26 Dios nos dio la capacidad de ser creativos. Somos responsables de lo que vamos a hacer con sus regalos
2. sin un sueño estoy muriendo. Donde no hay visión perece.
Einstein dijo: “ la imaginación es más importante que el conocimiento”
3. Todo comienza con un sueño. Se imagina, se sueña y se hace. Efesios 1:18. Dios nos ha llamado a la esperanza de una nueva criatura, no importa mi pasado no donde esté hoy.
Te quiere dar una nueva visión.
4. Mis sueños me definen. Cuando adoptó este sueño este me dice quien soy y que hacer. El sueño de Dios me dice quien soy sin el sueño de Dios no tengo dirección para mi vida. Mateo 6:22-23. Habla de nuestro sueño. Si está claro estaremos en claridad. Si Cristo es mi vision todo en mi va a ir mejor. Un gran dueño define a I a persona grande.
5. El sueño me mantiene creciendo. Cuando estoy estancado, no tengo un sueño. Grandes sueños son de personas normales que se atrevieron a cruzar la puerta. Tienes el 100% de control sobre cuánto le creo a Dios. Filipenses 3:12-15. Hay que seguir adelante para cumplir el propósito de Dios para mi. Seguimos olvidando lo que queda atrás y buscando lo que está adelante.tú madurez espiritual se define en su capacidad para soñar.
6. Un sueño enfoca mi energía. Cuando el sueño está claro, usted sabe decir si o no, establecer prioridades y hacer lo que debo y no más. 1 corontios9:26 mi sueño concentra mi energía y me guía para salir del bache en que estoy.
Dios es un Dios de propósito, El ya conoce todo antes de que nos sucedan.
7. Un sueño me sostiene en tiempos difíciles. Un sueño me permite seguir adelante. Job 6:11. Cuando no tengo sueños no tengo esperanza. . El dolor sin propósito me hace rendirme.
8. Un gran sueño inspira a otros a soñar. Cuando el dueño está alineado al de Dios conseguiré el favor de Dios. Proverbios 11:27.
9. Autodispluna, es lo que se necesita para alcanzar tu dueño. 1 corintios 9:25.Lo que permite alcanzar un sueño es la capacidad de resistir el dolor
10. Los sueños dados por Dios son un regalo del Espíritu Santo. Lis sueños Don dados por el Espíritu Santo. Hechos 2:17-18. No hay razón por la cual no puedas soñar lo que Dios tiene para ti.
Dios te necesito para cada área de mi vida, quiero volver a soñar y cumplir tus planes y propósito. Invita al Espíritu a tu vida
Apocalipsis 3:8. Aduéñate de la promesa y atraviesa la puerta.