Media

John Cruz - May 21, 2023

Tus relaciones determinarán tu destino

Hay cosas que hiubiese querido saber antes. Cada persona vive cosas nuevas que nunca habían vivido, pero con estos principios que vamos a compartir podremos tener una mejor respuesta. La Importancia de las relaciones en tu vida. Con quien te asocias muestra tu futuro. La cultura se equivoca al decirnos cosas que no son bíblicas, pero dichos como dime con quien andas y te dire quien eres, pero es parte de los proverbios de Salomón, los cuales nos enseñan sabiduría y disciplina. Estos proverbios dan inteligencia, conocimiento. Son fragmentos de sabiduria aplicados a la vida. Y refuerza este dicho en casi todos sus 31 capítulos, dice lo importantes que son las relaciones o cuando no son buenas. Proverbios 1:10, 15. Es importante que me de cuenta lo que el círculo de relaciones me hace estancarme. El consejo está en Proverbios 13:20. Nos dice que con quien andamos nos da la guía . 1 Corintios 15:33. Las malas compañías corrompen el buen carácter. Las relaciones son fundamentales en cualquier etapa de la vida. Solos no podemos hacer nada, debemos estar rodeados de personas correctas. La vida cristiana no se puede caminar solo. Dios nos crea para experimentar la comunión perfecta de spaded, hijo y Espíritu Santo, para compartirla y vivirla en relación. Dios restaura las relaciones es su plan divino 1. Necesitas relaciones. Dios me creo para florecer en relaciones Eclesiastés 4:9-10. Caminar soló afecta no solo a la persona sino a todo aquel que está al mi alrededor. 59 veces en el Nuevo Testamento dice unos a otros, amémonos, sirvamos, compadezcamos, alentemos, etc. no hay cristiano solitario pues la Dios nos llama a vivir en relaciones. Uno es un número muy pequeño para alcanzar la grandeza. El que podría haber hecho todo solo fue Jesús, pero no lo hizo solo pues no hubiera logrado la expansión de su iglesia y el llevar la palabra. Es bueno estar a solas para orar y hablar con Dios. Jesús solo estuvo solo en la cruz para que tú y yo nunca lo estemos. El aislarnos es necio 2. Necesitas las relaciones correctas. A. Nuestros corazones están enfermos, nos mienten a nosotros y nos justifican todo. Necesitas amistades que te digan la verdad y no para que estén simplemente callados y te manipulen. Necesitamos quien nos ayude a ver nuestras debilidades. Salmo 142:5. David pide que lo deje ser corregido y que lo golpee con la verdad y no permitir que lo rechacen. Mientras más poder tengas menos te van a decir la verdad. Jeremías 17:9 solo Dios sabe que tan malo mi corazón es, así es que necesitamos quien nos diga la verdad. Proverbios 17:1 necesitamos corrección B. Tenemos un enemigo espiritual que desea destruir tu vida y credibilidad. Todos tenemos un enemigo y debemos estar alerta. 1 Pedro 5:8. Una oveja solitaria es una victima potencial igual que un Cristiano solo. Proverbios 27:5-6. Necesitamos personas maduras y confiables en nuestra vida. Salmo 141:5 DHH, hay correlación entre la corrección y la uncion . Los líderes que prestan atención a personas correctas son mejores 3. Las relaciones correctas te harán ser mejor y te permitirán tener un mayor impacto. ¿Quien sostiene tu escalera? Quien sostiene tu escalera, te ayuda a completar tu proyecto. A veces yo la sostengo a otros pero también siempre hay alguien que sostiene la mía y esto determinará a donde llegaré, que tan alto y cuánto bendeciré y seré bendecido.

More Messages Associated With "Transiciones"...

Powered by Series Engine

Northplace Church © 2024 | All Rights Reserved.
Top